| Acorazadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Ramon_GR Admin
| Tema: Acorazadas Lun Mayo 27, 2013 5:28 pm | |
| Las acorazadas estaran suspendiadas durante al menos 2 semanas para que podamos entrenar y mejorar nuestros tanque sobre tod KV-1S y ponerlo con la tripulacion y sus habilidades y todas sus mejoras posibles. -Un saludo y a entrenar . | |
|
| |
javi_el_zorro
| Tema: Re: Acorazadas Mar Mayo 28, 2013 10:49 am | |
| sobre todo Ramón.. NO VENDAS EL Kv-1s!!! Que yo cuando juego mal me llamo de animal para arriba, considero que la culpa es mia, a ti te da por vender el vehículo!! Ya en serio 2 semanas no se yo si es tiempo suficiente primero tendriamos que tener el equipo, tanques, ligeros, artilleria y LUEGO entrenar y no entrenamientos de 3 vs 3.. 3 tios se organizan fácil, pero una acorazada es más complicado de dirigir Lo que me gustaria saber, la gente que juega a clanwar o acorazadas, hay un tio que dirige a los 15 o se dividen en varios grupillos cada uno con su jefe? esto lo podria decir temejhoro que el ha estado metido en eso con otro clan, a ver si entra y nos ilumina con su conocimiento | |
|
| |
_Ramon_GR Admin
| Tema: Re: Acorazadas Mar Mayo 28, 2013 3:24 pm | |
| Yo creo que para las acorazadas debemos ir todos en ilera que el comandante marque uno y todos a por el | |
|
| |
javi_el_zorro
| Tema: Re: Acorazadas Miér Mayo 29, 2013 6:30 am | |
| ayer salieron muy muy buenas partidas jugando 3 kv-1s y llendo juntos, enemigo que veniamos solo a por el a saco y muerto, el disparaba una vez y le caian 3 disparos de 400-480 de daño... muerto y a por otro.
Lo que está claro que los kv-1s tienes que ir en grupillos de 3 o 4.
Y en mapas abiertos con algún tanque con buena visión porque son medio ciegos los rusos. | |
|
| |
lordjackal
| Tema: Re: Acorazadas Miér Mayo 29, 2013 7:07 am | |
| En el clan que yo estaba , (estaba entre los 50 mejores del juego) solo dirigía uno y el resto calladitos, solo hablaban si el comandante les decía porque no avanzais etc.. los kv-1s ivan siempre de 3 en 3, y siempre uno de ellos era el que respondia al comandante por los 3. (no avanzamos porque la artillería nos tiene a tiro..etc..) Otra táctica que usaba es que a veces hacia ir a algún tanque a la muerte segura con el objetivo de distraer..pintar..etc.. mientras el grupo se reunia y avanzaba por otro lado. También a la artillería les dejaban un tanque cubriéndola. Eso es lo que yo vi | |
|
| |
javi_el_zorro
| Tema: Re: Acorazadas Miér Mayo 29, 2013 7:22 am | |
| por eso recomiendo hacer pelotones de kv-1s, los 3, y acostumbrarse a trabajar en equipo.
y en cuanto se vea enemigo esperar para atacar los 3 juntos, y pun pun pun muerto.
en la primera acorazada que jugamos me lo hiceron a mi, me parecio un kv-1s, luego otro y luego otro detrás.... no se si di a alguno pero me fulminaron. | |
|
| |
_Ramon_GR Admin
| Tema: Re: Acorazadas Miér Mayo 29, 2013 6:13 pm | |
| Pues podiamos hacer un simulacro de acorzada sin que los del clan lo sepan y hacer un entrenamiento con los KV-1S como si fuera acorazada. | |
|
| |
javi_el_zorro
| Tema: Re: Acorazadas Jue Mayo 30, 2013 6:43 am | |
| - _Ramon_GR escribió:
- Pues podiamos hacer un simulacro de acorzada sin que los del clan lo sepan y hacer un entrenamiento con los KV-1S como si fuera acorazada.
No entiendo. Simulacro de acorazada sin que el clan lo sepa?, Para una acorazada hacen falta unos 10-12, para un buen simulacro en entrenamiento seria interesante luchar 10-12 contra 10-12. Lo que dices de ir en ilera los kv-1s y que el comandante marque uno me perece bien pero tiene varios problemas. en un pelotón de 3 eso es lo que hay que hacer, pero en una acorazada en las que hay a lo mejor 6-8 kv-1s, van a ir los 8 a por el mismo?. | |
|
| |
sylvester35
| Tema: Re: Acorazadas Jue Mayo 30, 2013 9:21 am | |
| - lordjackal escribió:
- En el clan que yo estaba , (estaba entre los 50 mejores del juego) solo dirigía uno y el resto calladitos, solo hablaban si el comandante les decía porque no avanzais etc..
los kv-1s ivan siempre de 3 en 3, y siempre uno de ellos era el que respondia al comandante por los 3. (no avanzamos porque la artillería nos tiene a tiro..etc..)
Otra táctica que usaba es que a veces hacia ir a algún tanque a la muerte segura con el objetivo de distraer..pintar..etc.. mientras el grupo se reunia y avanzaba por otro lado.
También a la artillería les dejaban un tanque cubriéndola.
Eso es lo que yo vi
Lord yo en el clan que estaba haciamos eso en las clan wars pero nos dividiamos en 2 grupos y dependiendo del mapa si se podía 2 artilleris y 2 scouts,1 scout por cada grupo lo de ir en hilera"rush" funciona bien pero ya te digo en 2 grupos y un scout por delante pintando objetivos y las artys haciendo bien su trabajo!!!! Sobre lo que dices de que el comandante es el que habla es así,todo el mundo cuando empieza la batalla tiene que estar callado pues solo dirije una persona,cualquier duda siempre y digo siempre antes de la batalla!!! | |
|
| |
javi_el_zorro
| Tema: Re: Acorazadas Jue Mayo 30, 2013 12:29 pm | |
| - sylvester35 escribió:
- lordjackal escribió:
- En el clan que yo estaba , (estaba entre los 50 mejores del juego) solo dirigía uno y el resto calladitos, solo hablaban si el comandante les decía porque no avanzais etc..
los kv-1s ivan siempre de 3 en 3, y siempre uno de ellos era el que respondia al comandante por los 3. (no avanzamos porque la artillería nos tiene a tiro..etc..)
Otra táctica que usaba es que a veces hacia ir a algún tanque a la muerte segura con el objetivo de distraer..pintar..etc.. mientras el grupo se reunia y avanzaba por otro lado.
También a la artillería les dejaban un tanque cubriéndola.
Eso es lo que yo vi
Lord yo en el clan que estaba haciamos eso en las clan wars pero nos dividiamos en 2 grupos y dependiendo del mapa si se podía 2 artilleris y 2 scouts,1 scout por cada grupo lo de ir en hilera"rush" funciona bien pero ya te digo en 2 grupos y un scout por delante pintando objetivos y las artys haciendo bien su trabajo!!!!
Sobre lo que dices de que el comandante es el que habla es así,todo el mundo cuando empieza la batalla tiene que estar callado pues solo dirije una persona,cualquier duda siempre y digo siempre antes de la batalla!!! Pero si se dividen en 2 grupos, me parece lo normal si hay 8 kv-1s en la acorazada, deberia hablar aparte del comandante el jefecillo del otro grupo. Que las dos fuerzas estubiesen comunicadas. Si se dividen las fuerzas en 2 grupos, el comandante mandando en una pero en la otra otro jefecillo a las ordenes del comandante. Y los scouts que tenemos en el clan, según los he visto jugar, salen disparados hacia el enemigo, pintan y mueren... a los 2 minutos suelen estar muerto. Y el equipo ciego. Deberian aprender a pintar sin morir , se consigue llendo delante grupo a UNA DISTANCIA CERCANA. sobre la artilleria dejarla atras con un tanque defendiendola no me parece buena idea. - pierdes un tanque al quedarse defendiendo - si atacan a las artillerias ese tanque que defiende dudo que pueda hacer algo el solo, por lo que he visto se suele atacar en grupillos y poco va a poder hacer ese tanque defendiendo. No es mejor que nos siga a una distancia prudencial detras de cada grupo en vez de dejarlas abandonadas en la base con la unica defensa de un tanque?. El enemigo para atacarlas deberia atacar la retaguardia del grupo, me parece más complicado que mandar un par de ligeros y que cazen las artillerias y al pobre pesado que defiende. Además, al tener las artillerias cerca en la retaguardia el grupo en cuention podría defenderlas perfectamente algo así (si es que soy un artista ggg) > 2 fuerzas ataque <- El scout por delante pero sin salir disparado a por el enemigo El grupillo de 4 y un mini-lider en el otro grupo q pueda informar de la situacion "al comandante supremo" La artilleria SIN DESPERDICIAR TANQUES EN PROTEGERLA a una distancia prudencial de ser protegida por el grupo. Que os parece?. | |
|
| |
sylvester35
| Tema: Re: Acorazadas Jue Mayo 30, 2013 6:02 pm | |
| me parece bien Javi pero las artillerias creo que no deberían seguirnos sino coger un buen puesto lo mas reservadas posibles del alcance de los scouts(ojo no siempre se juega con 2 artys)tambien puede haber 1 sola arty y con un poco de experiencia no hace falta que la proteja nadie,la misión de las artys despejarnos el camino y siempre cabe la posibilidad que acabe con la arty enemiga,tambien unas buenas artys pueden impedir el paso a base de cañonazos a 2,3 incluso 4 tanques que esten en grupo y no dejarlas salir de su refugio.vaya tenia un buen video de scouts pero no tengo permisos para insertarlo lo siento jejeje. saludos!!! [editado por javi_el_zorro porque se te olvido cerrar el font del comic Sans Ms, y no te salia la letra chula ] | |
|
| |
javi_el_zorro
| Tema: Re: Acorazadas Vie Mayo 31, 2013 10:45 am | |
| Yo con lo que no estoy de acuerdo es con dejar un tanque pesado defendiendolas, perdermos un tanque en el frente y dudo q ese tanque pesado el solito pueda defender a las artis en caso de que las ataquen. Que nos sigan o no... pues como lo veais. Yo decia que nos siguieran porque mientras que no halla ningun enemigo pintado pueden avanzar detras nuestro. Una vez que se piten los enemigos, la artilleria a disparar. Seguro q no tienes permisos para poner videos?, he mirado pero no veo nada raro.... a ver si es que no sabes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acorazadas | |
| |
|
| |
| Acorazadas | |
|